Menu
EUR
Grey Street conoce a la Ilustradora Vegan Bunny, Mujer Vegana Feminista, Antifascista y Antiracista  (Entre mil cosas más)

Grey Street conoce a la Ilustradora Vegan Bunny, Mujer Vegana Feminista, Antifascista y Antiracista (Entre mil cosas más)

By: Mago Hart Comments: 0

¡Cuéntanos un poco sobre de ti y sobre lo que haces!

Qué complicado es contar algo de una misma, pero haré un breve resumen: soy mujer, vegana, feminista ,antifascista, antiracista y mucho más.

Realmente me considero amante de los animales des del respeto y el anti especismo. Pinto con sprays, hago graffiti, murales y también algunas Intervenciones en la calle utilizando otros materiales.

Dibujo, ilustro, me gusta viajar y no me gusta cocinar pero aún así consigo ser vegana sin problemas, es decir, no es tan complicado comer vegano. También suelo quejarme de la especulación, del turismo masivo y del precio de los alquileres abusivos en Barcelona. Soy fan de las patatas de un € que venden en el Sultán del Raval.

Me gusta vestir de negro; este año nuevo, como todos, me propongo ponerme ropa de algún otro color, aunque cuando lo hago me siento rara. A parte, siempre tengo que hacerme algo en el pelo, llevarlo corto, largo, de colores, etc.

 

 

¿Cuál es tu trasfondo?

Mi trasfondo son muchas cosas. El veganismo y el anti especismo fueron las razones por la que empecé a pintar conejitos. Yo antes tenía uno y fue el motivo por el cual me reafirmé en mi decisión de hacerme vegana y activista.

Por otra parte, el feminismo y la lucha por desaprender lo que el patriarcado me enseñó e impuso en mi, desde pequeña. También, la igualdad y la rebelión ante la opresión.

Lo social. No me gustan los políticos de ningún bando. No me gusta ver a gente en la calle porque no tienen un hogar, eso me parece violencia por parte de los gobiernos. No puedo estar tranquila pensando que gente muere de hambre y animales son asesinados para convertirse en alimento, cuando todos los campos y la naturaleza utilizada en la industria de la explotación animal, podría usarse para alimentar a aquellos que no tienen nada que comer.

Mi trasfondo también soy yo, mis sentimientos, mi gato Onix, mis aficiones, mis gustos, mis miedos, la invisibilización que hay de las enfermedades mentales como la depresión, la ansiedad y muchas otras.

Y sin duda, mi arma es pintar, bombardear (con graffiti) la ciudad. Hay muchas cosas que me representan en el momento de crear.

 

 

¿En este momento, estás trabajando en algún proyecto emocionante?

Ahora, mi mayor proyecto es crear para poder vivir sin preocuparme de hacer mil cosas que no me gusten. Estoy dedicando mi tiempo y mis esperanzas a full en ello.

Pero también existen otros proyectos. El más próximo es pintar un pequeño mural en un espacio del huerto ocupado de Calatrava. También voy a viajar a Galicia para hablar sobre guerrilla urbana y además tengo la crew/colectivo “the hate lovers” al que pertenezco junto a mujeres creativas y admirables.

 

 

¿Cuál es tu método para conseguir oportunidades nuevas?

Jajajaja no lo sé muy bien. Si lo supiera tendría miles. Aún así, muchas veces voy a tocar a las puertas o monto mis propias cosas. Pintando, dibujando a tope, si se puede, haciendo lo que me gusta, intentando no desmotivarme con agentes externos que solo me quieren distraer de mi meta, rodeándome de gente buena y diciendo bye bye a gente que no me aporta o con la que simplemente no tengo química.

 

 

¿Cuál es el mejor consejo que has recibido?

Mi Madre : no dejes de aprender, estudiar, cultivarte como persona.

Mi padre : no pases tanto tiempo frente a una pantalla !! Lee más.

“Quiérete”. Suena muy a cliché, pero quiérete, nadie te querrá más que tu misma (salvo que tengas perro o gato). Este último consejo siempre es el más jodido de aprender, eso si, si te quieres, no pases esa fina línea de creerte superior a los demás, ni caigas en el narcisismo.

 

 

¿Qué cuenta de Instagram deberíamos estar siguiendo?

¿Solo una …? ¿Puedo poner algunas cuantas, por fi?

@indeclineofficial

@moby: el artista es un gran activista de los derechos de los animales, también es vegano y antiespecista)

@feriaveganabarcelona: es un proyecto de autogestión que cada mes, ofrece productos veganos de Barcelona.

@mercyforanimals​

@thehatelovers

@maligneando

@numi_ltw

@ninakaput

@carmencapta

@lapelostatoo  

@kaputhandmade

@mia_alvarez_bw

@r_i_o_n

@blood_and_madness

@amazonwatch

@animalitosparaladepresion

@animalitos_con_frases

@vandalsonholidays​

@arteporvo y seguro me faltan más

 

 

¿Alguna otra recomendación?

@nemo_90_

@mekilu

@moexbcn

…..Libros A leer: “la mujer habitada” Gioconda belli. “Patas arriba : la escuela del mundo al revés” Eduardo Galeano. Documentales : Earthlings, The true cost, The yes men fix the world.

 

 

Muchas gracias por la entrevista!

 

 


Comments (0)

There are no comments yet, be the first one to comment
Choose your language
Choose your currency

Recently added

Total incl. tax
€0,00
0
Compare
Start comparison

Leave a comment

Your email address will not be published

This product has been added to your cart
By using our website, you agree to the usage of cookies to help us make this website better. Hide this message More on cookies »