• All products are added to your cart.

El Gran Tarot Esoterico

€20,00
El Gran Tarot Esotérico es una baraja de origen y diseño español que fue editada y publicada por el conocido fabricante de naipes Heraclio Fournier en Vitoria, España.
Ordered before 18:00:00, delivered tomorrow! You got: 03:39 hours
El Gran Tarot Esoterico

Su estilo se basa en el clásico Tarot de Marsella pero, sin embargo, se pueden encontrar una gran cantidad de diferencias fundamentales. Por ejemplo, las cartas están numeradas con números romanos y los textos de los Arcanos Mayores son totalmente en español. Con respecto a los Arcanos Menores, están numerados con números ordinales y no tienen ningún título que los defina.

Como es habitual, El Gran Tarot Esotérico se compone de 78 cartas divididas en 22 arcanos mayores y 56 arcanos menores. Sin embargo, se pueden encontrar notables cambios en los nombres de algunos Arcanos Mayores tal y como se explica a continuación:

El Ermitaño se llama El Anciano
El Colgado se llama Picota
El Sol se llama El Ciclo
El Diablo se llama AKER
La Estrella se llama El Astro
El Papa o Hierofante se llama El Maestro
La Fuerza se llama La Fortaleza
El mago se llama El consultante y
La Papisa o Suma Sacerdotisa se llama La Consultante

El Gran Tarot Esotérico está considerado como una baraja muy difícil de interpretar ya que, pese a contener un manual de instrucciones, el simbolismo de cada tarjeta no queda definido en el mismo. Sin embargo, su estética y diseño invitan a dar una merecida oportunidad a este Tarot tan atrayente.

Reviews
Reviews
0 stars based on 0 reviews
0 stars based on 0 reviews