• All products are added to your cart.

Thomas Karlsson - Proyección Astral: El Manual del Psiconauta

€21,00
Book language: Spanish

Al hombre siempre le ha fascinado su propia habilidad de transportarse con su cuerpo astral, tanto a través del mundo ya conocido como por dimensiones que van más allá del conocimiento humano.
Delivery time Your order will be processed within 24 hours. Expect delivery within 1 - 4 days.
Ordered before 18:00:00, delivered tomorrow! You got: 03:39 hours
Thomas Karlsson - Proyección Astral: El Manual del Psiconauta

Thomas Karlsson, científico de la religión, mago sueco y un experimentado viajero astral, trata el fenómeno de los viajes astrales mientras nos presenta la psicología del antiguo Egipto, la qabalah y la cultura nórdica, y no solo desde un punto de vista académico, sino también a partir de técnicas que posibilitan que cada persona aprenda por sí misma el arte de los viajes astrales.

El libro se divide en tres partes: una presentación histórica y mitológica de los viajes astrales, un plan de estudios orientado a la práctica y una compilación de vivencias. El objetivo de este libro es hacer del lector un viajero experimentado en los viajes astrales.

Traducción profesional, material adicional a la edición original y arte exclusivo.


Sobre Manus Sinistra:

Somos una casa editorial líder en idioma español dedicada al Sendero Siniestro, ocultismo contemporáneo y filosofía underground. La primera en el panorama oculto en nuestro idioma encargada de publicar los clásicos modernos de figuras de renombre y campos tan amplios: desde material de grupos herméticos como la Aurora Dorada a la revolucionaria Magia del Caos, desde la poderosa Thelema al siniestro Templo de Set, desde grimorios modernos a trabajos académicos, desde los decadentes y románticos guiados por figuras prometeicas al luciferianismo moderno, y desde pensadores herejes de los últimos siglos a las nuevas voces opositoras de nuestros caóticos tiempos, entre muchos otros.

En Manus Sinistra, como practicantes y estudiosos de lo oculto, nos hemos propuesto hacer los libros que nosotros mismos queremos tener. Esta es la intención que nos motivó a surgir a fines del 2014 de las cenizas del blog del mismo nombre, el cual se dedicaba a traducciones libres con el permiso de sus propios autores. La amistad con ocultistas y el apoyo de grandes amigos impulsó también lo que en inicio era tan solo una pregunta osada, ¿y qué tal si…? Tras varios años la pregunta se vio respondida por una revolución en el ambiente ocultista local y el impulso a nuevas propuestas.

El arte de la traducción al llevar a nuestro idioma libros especializados en lo oculto requiere de un trato adecuado que no sería posible sin profesionales dedicados, razón por la que contamos con un equipo único de practicantes y artistas reunidos para ofrecer el mejor resultado posible, basados en el propio estudio y praxis con años de experiencia. No creemos en el material muerto de significado y profundidad, incompleto en extensión e inútil para la transformación personal. En el mismo sentido de ofrecer la mejor calidad, cada una de nuestras ediciones cuenta con material extra, escritos exclusivos, y arte para llevar al libro original a un nivel superior. Ninguno de nuestros libros son solo una copia del trabajo ya antes realizado, y cada uno se alza como único en su tipo. Desde el 2021 hemos abierto nuestra sección en inglés con la misma calidad.

Con el ímpetu de este fuego iniciado, nos comprometemos a seguir creciendo para brindar en cada publicación el espíritu oculto a los verdaderos buscadores.

Dar tariki, tariqat – En la Oscuridad, el Sendero

Reviews
Reviews
0 stars based on 0 reviews
0 stars based on 0 reviews