• All products are added to your cart.

Phil Hine - Caos Primario

1 / 1
€20,00
Edición en rústica, tapa blanda.

Colección Mercurio.

324 páginas.

Autor: Phil Hine.

Prólogo de Grant Morrison.

Traducción de Carlos M. Pla.
Delivery time Your order will be processed within 24 hours. Expect delivery within 1 - 4 days.
Ordered before 18:00:00, delivered tomorrow! You got: 03:39 hours
Phil Hine - Caos Primario

Caos primario presenta una visión general de la escuela de más rápido crecimiento del ocultismo moderno: la Magia del Caos. El autor de Caos condensado presenta técnicas sencillas pero eficaces para llegar a dominar la magia práctica, incluyendo un desglose exhaustivo de las posibilidades que ofrecen la magia ritual, la hechicería, la invocación, la posesión y la evocación. El resurgimiento del interés por la magia ha dado lugar a un nuevo interés por los grupos mágicos, y Phil Hine aporta su dilatada experiencia en grupos con una exploración de las ventajas -y desventajas- de trabajar la magia con otras personas. Caos primario también explora algunos de los aspectos más ligeros -y más oscuros- del ocultismo moderno, y presenta nuevas ideas para desarrollar técnicas mágicas para el siglo XXI.

Phil Hine es un escritor ocultista británico especializado en Magia del Caos. Se trata de uno de los autores más prácticos y comprensibles del mundo de la magia moderna. Se destaca por desproveer al ocultismo de toda su pompa y jerga compleja para presentarlo con sencillez, de forma casi intuitiva. Para Hine, la magia consiste en una fuerza vital o modo de vida. A la hora de experimentar con ella, es un gran partidario del “hazlo tú mismo”. Peter J. Carroll y Robert Anton Wilson podrían ser considerados como sus dos principales influencias. Hine es autor de diversos ensayos sobre magia como Caos condensado (1995) o The Pseudonomicon (1996).

“Phil Hine es el principal intérprete del paradigma caota. Caos primario es un manual de supervivencia para el siglo XXI”.
- Grant Morrison

“Encontré tanto que me inspiró y divirtió en estas páginas... Diablos, ¡ojalá hubiera escrito yo este libro!”
- Peter J. Carroll

Reviews
Reviews
0 stars based on 0 reviews
0 stars based on 0 reviews