• All products are added to your cart.

Michael W. Ford - Liber HVHI: La Magia(k) del Adversario

1 / 1
€33,00
Grimorio escrito a partir de la sombra de antiguos textos religiosos. El resultado es una poderosa ideología luciferina y una metodología ritual y su puesta en práctica en la vida diaria que transforma la mente en el espíritu del Adversario.
Delivery time Your order will be processed within 24 hours. Expect delivery within 1 - 4 days.
Ordered before 18:00:00, delivered tomorrow! You got: 03:39 hours
Michael W. Ford - Liber HVHI: La Magia(k) del Adversario

Liber HVHI, el grimorio del Sendero Luciferino, contiene los ritos infernales de las qlippoth, un extenso sistema mágico que presenta una forma sólida y comprensible de trabajar con el Árbol de Da’ath y sus ramas. En este libro se presenta a las 22 Esferas de las Qlippoth Infernales, los métodos de llenar y drenar esas “cascaras” y los ritos luciferinos de Caín, simbólico del Primer Satanista de los antiguos textos hebreos relacionados con el proceso de devorar desde una aproximación simbólica y ritualista. Las raíces del Adversario como lo Masculino y Femenino Demoniaco son exploradas desde las fuentes hebreas y persas encaminadas hacia un potente sistema iniciático del Sendero de la Mano Izquierda. Se abren las puertas del infierno para el despertar del Anticristo, desde Caín y Belial, a través del adepto negro.

La segunda mitad del grimorio se basa en las inversiones ritualistas de los textos avésticos y la herejía del daeva-yasna (adoración de demonios) adaptada hacia la autodeificación, además del camino prohibido del espiritualismo predatorio/vampirismo y trabajos rituales extremos.
Los trabajos de transformación presentados tienen lugar a través del “Rito de Posesión” (un extensa inversión autoiniciática del rito católico de exorcismo), los rituales de Caín, la convocación al Señor del Árbol de la Muerte (importante como un llamado del Santo Ángel Guardián/Genio Maligno) y los trabajos de sendero dentro de los Túneles, ejercicios energéticos como el Yoga Ahrimánico y la Lengua de las Sombras o staota, llamados a espíritus vampíricos y a Tiamat y secciones de la Orden Negra del Dragón, entre mucho más.

Sin importar con qué nombre ha sido llamado el Adversario, desde el antiguo culto persa de los hechiceros yatukih, con Ahriman o Angra Maiunyu y su esposa Jahi o Az, al hebreo Samael y Lilith, la Corriente Luciferina ha permanecido fuerte, arraigada en las culturas antiguas. Los demonios de la antigüedad se levantan del polvo y toman nueva vida en este libro, desde las antiguas deidades oscuras mesopotámicas y persas, los ángeles caídos, la maldad gnóstica, los archidemonios de las qlippoth y sus esferas, a los malévolos djinnes del islam, los demonios de oriente que volvieron a transformarse en la brujería europea y los diablos medievales.

Esta edición ofrece arte exclusivo en representación del daemon de este grimorio y la inclusión de mucho material extra junto con la adición de dos libros del autor: Magia(k) Satánica: El Paradigma de Therion y Escamas de la Serpiente Negra: Magia(k) Qlippóthica Básica.

Sobre Manus Sinistra:

Somos una casa editorial líder en idioma español dedicada al Sendero Siniestro, ocultismo contemporáneo y filosofía underground. La primera en el panorama oculto en nuestro idioma encargada de publicar los clásicos modernos de figuras de renombre y campos tan amplios: desde material de grupos herméticos como la Aurora Dorada a la revolucionaria Magia del Caos, desde la poderosa Thelema al siniestro Templo de Set, desde grimorios modernos a trabajos académicos, desde los decadentes y románticos guiados por figuras prometeicas al luciferianismo moderno, y desde pensadores herejes de los últimos siglos a las nuevas voces opositoras de nuestros caóticos tiempos, entre muchos otros.

En Manus Sinistra, como practicantes y estudiosos de lo oculto, nos hemos propuesto hacer los libros que nosotros mismos queremos tener. Esta es la intención que nos motivó a surgir a fines del 2014 de las cenizas del blog del mismo nombre, el cual se dedicaba a traducciones libres con el permiso de sus propios autores. La amistad con ocultistas y el apoyo de grandes amigos impulsó también lo que en inicio era tan solo una pregunta osada, ¿y qué tal si…? Tras varios años la pregunta se vio respondida por una revolución en el ambiente ocultista local y el impulso a nuevas propuestas.

El arte de la traducción al llevar a nuestro idioma libros especializados en lo oculto requiere de un trato adecuado que no sería posible sin profesionales dedicados, razón por la que contamos con un equipo único de practicantes y artistas reunidos para ofrecer el mejor resultado posible, basados en el propio estudio y praxis con años de experiencia. No creemos en el material muerto de significado y profundidad, incompleto en extensión e inútil para la transformación personal. En el mismo sentido de ofrecer la mejor calidad, cada una de nuestras ediciones cuenta con material extra, escritos exclusivos, y arte para llevar al libro original a un nivel superior. Ninguno de nuestros libros son solo una copia del trabajo ya antes realizado, y cada uno se alza como único en su tipo. Desde el 2021 hemos abierto nuestra sección en inglés con la misma calidad.

Con el ímpetu de este fuego iniciado, nos comprometemos a seguir creciendo para brindar en cada publicación el espíritu oculto a los verdaderos buscadores.

Dar tariki, tariqat – En la Oscuridad, el Sendero

Reviews
Reviews
0 stars based on 0 reviews
0 stars based on 0 reviews