• All products are added to your cart.

Michael W. Ford - El Libro de la Luna Bruja (Tapa Dura)

1 / 2
€86,00
Edición que contiene mucho material adicional a todas las ediciones anteriores (90’s y 2006) y escritos internos de las órdenes del autor, correcciones y arte elaborado exclusivamente para el nuevo relanzamiento de un clásico ¡conmemorando sus 20 años!
Delivery time Your order will be processed within 24 hours. Expect delivery within 1 - 4 days.
Ordered before 18:00:00, delivered tomorrow! You got: 03:39 hours
Michael W. Ford - El Libro de la Luna Bruja (Tapa Dura)

El presente grimorio revela los trabajos prohibidos de la Magia Luciferina. Describiendo la oscura corriente femenina de Hécate, el libro delinea la práctica de la magia del Sendero de la Mano Izquierda a la luz oscura de la brujería tradicional europea, el caos y el vampyrismo en una aproximación transcultural desde la antigüedad hasta nuestros días. El Libro de la Luna Bruja explora los rituales y la licantropía de los sueños, la hechicería del caos y práctica ritual luciferina. El contenido se desarrolla a través de los cimientos de la Diosa Triple y el vampyrismo.
Algunos temas presentados en el libro son: Los Nueve Ángulos y los trabajos con la Magia del Trapezoedro, inspirado en Anton LaVey y re-elaborados en torno al culto del Daeva-Yasna, la hechicería daemoníaca persa del Yatuk Dinoih. La iniciación en el Sendero de la Mano Izquierda a través de Hécate y Bafomet, el Hombre Negro del Sabbat. La magia onírica, el vampirismo ritual y astral como una herramienta de iniciación y los sabbat infernal y luciferino. Trabajos qabalísticos centrados en las qlippoth y el Árbol de Da’ath o sabiduría oculta. Los trabajos del Culto Caótico de Choronzon como vampyro y sus servidores. Un estudio de la Orden de los Nueve Ángulos desde una perspectiva luciferina, incluyendo la presentación de Lilith-Babalon como Bafomet, la Señora de la Sangre. Escritos de la Orden Negra del Dragón, los primeros días de la Orden del Fósforo, y varios grimorios pequeños hecho por el autor en los primeros años como escritor. Con una introducción por Peter J. Carroll.

Sobre Manus Sinistra:

Somos una casa editorial líder en idioma español dedicada al Sendero Siniestro, ocultismo contemporáneo y filosofía underground. La primera en el panorama oculto en nuestro idioma encargada de publicar los clásicos modernos de figuras de renombre y campos tan amplios: desde material de grupos herméticos como la Aurora Dorada a la revolucionaria Magia del Caos, desde la poderosa Thelema al siniestro Templo de Set, desde grimorios modernos a trabajos académicos, desde los decadentes y románticos guiados por figuras prometeicas al luciferianismo moderno, y desde pensadores herejes de los últimos siglos a las nuevas voces opositoras de nuestros caóticos tiempos, entre muchos otros.

En Manus Sinistra, como practicantes y estudiosos de lo oculto, nos hemos propuesto hacer los libros que nosotros mismos queremos tener. Esta es la intención que nos motivó a surgir a fines del 2014 de las cenizas del blog del mismo nombre, el cual se dedicaba a traducciones libres con el permiso de sus propios autores. La amistad con ocultistas y el apoyo de grandes amigos impulsó también lo que en inicio era tan solo una pregunta osada, ¿y qué tal si…? Tras varios años la pregunta se vio respondida por una revolución en el ambiente ocultista local y el impulso a nuevas propuestas.

El arte de la traducción al llevar a nuestro idioma libros especializados en lo oculto requiere de un trato adecuado que no sería posible sin profesionales dedicados, razón por la que contamos con un equipo único de practicantes y artistas reunidos para ofrecer el mejor resultado posible, basados en el propio estudio y praxis con años de experiencia. No creemos en el material muerto de significado y profundidad, incompleto en extensión e inútil para la transformación personal. En el mismo sentido de ofrecer la mejor calidad, cada una de nuestras ediciones cuenta con material extra, escritos exclusivos, y arte para llevar al libro original a un nivel superior. Ninguno de nuestros libros son solo una copia del trabajo ya antes realizado, y cada uno se alza como único en su tipo. Desde el 2021 hemos abierto nuestra sección en inglés con la misma calidad.

Con el ímpetu de este fuego iniciado, nos comprometemos a seguir creciendo para brindar en cada publicación el espíritu oculto a los verdaderos buscadores.

Dar tariki, tariqat – En la Oscuridad, el Sendero

Reviews
Reviews
0 stars based on 0 reviews
0 stars based on 0 reviews