• All products are added to your cart.

Michael W. Ford - Akhkharu: Magia(k) Vampyrica

1 / 1
€29,00
Book language: Spanish

La presente edición fue mejorada y ampliada e incluye muchas nuevas ilustraciones acompañantes que elevan el trabajo en su conjunto.
Delivery time Your order will be processed within 24 hours. Expect delivery within 1 - 4 days.
Ordered before 18:00:00, delivered tomorrow! You got: 03:39 hours
Michael W. Ford - Akhkharu: Magia(k) Vampyrica

Akhkharu: Magia(k) Vampyrica presenta la práctica mágica centrada en la corriente iniciática predatoria del luciferianismo. El vampirismo o vampyrismo es un enfoque filosófico y espiritual extremo dentro de la magia(k). Este toma las partes profundas de la psique y las manifiesta en la vida de la persona encaminándolas hacia fines productivos, mientras que el lado espiritual se ve desarrollado por la absorción de la energía que el mago se entrena para poder tomar. Este tomo te enseña los pasos para volverte un depredador y situarte en la cima de la pirámide mediante la práctica del Yoga Ahrimánico, las técnicas para drenar a través de los chakras y la magia(k) astral (proyección fuera del cuerpo y la cacería en las pesadillas), junto con el recorrido y las evocaciones e invocaciones a energías densas del Lado Nocturno para crecer en poder. Los peligros están siempre presentes; lo extremo de esta aproximación no la hace apta para todos, ni todos están hechos para el dominio y liderazgo.

El vampyrismo en este libro es una corriente profunda e inspirada en la hechicería primordial babilónica y caldea, la demonología y magia(k) qlippóthica y en el culto antiguo de Tiamat/Lilith-Labartu y la Corriente Adversaria. Este libro contiene rituales qlippóthicos avanzados con las Tribus de las Qlippoth y sus Príncipes, además de las invocaciones a los regentes del Árbol de la Muerte y la exploración de la Sombra, llamada también Choronzon.

Se presenta también el “Rito de Magna Mater Daemonum” o Lilith como la Verdadera Voluntad y Diosa del Sendero, un trabajo inmensamente beneficioso para hombres y mujeres en la misma línea que el trabajo de Azal’ucel. Los rituales y prácticas con lo Femenino Daemoniaco incluyen los trabajos de Hécate, Lilith-Az y Tiamat. Los fundamentos de la Orden Negra del Dragón son expuestos a la luz y la corriente de la hechicería mesopotámica es explorada en una perspectiva vampyrica: los Akhkharu, los Siete Dioses de la Oscuridad, técnicas para drenar energía y meditaciones con cantos sumerios y caldeos. Akhkharu es un libro imprescindible para los interesados en la magia(k) del Sendero de la Mano Izquierda, las proyecciones astrales, el vampirismo y el luciferianismo.

Detalles:

Traducción profesional
Arte exclusivo para esta edición por Fosco Culto, Emerson Cotillo e
Itan Celebrimbor
Material adicional a la edición original
Tamaño 14.6 x 22.9 cm
Páginas cosidas
Solapas
Papel marfileño de máxima calidad
315 y 317 págs. (según edición)

Sobre Manus Sinistra:

Somos una casa editorial líder en idioma español dedicada al Sendero Siniestro, ocultismo contemporáneo y filosofía underground. La primera en el panorama oculto en nuestro idioma encargada de publicar los clásicos modernos de figuras de renombre y campos tan amplios: desde material de grupos herméticos como la Aurora Dorada a la revolucionaria Magia del Caos, desde la poderosa Thelema al siniestro Templo de Set, desde grimorios modernos a trabajos académicos, desde los decadentes y románticos guiados por figuras prometeicas al luciferianismo moderno, y desde pensadores herejes de los últimos siglos a las nuevas voces opositoras de nuestros caóticos tiempos, entre muchos otros.

En Manus Sinistra, como practicantes y estudiosos de lo oculto, nos hemos propuesto hacer los libros que nosotros mismos queremos tener. Esta es la intención que nos motivó a surgir a fines del 2014 de las cenizas del blog del mismo nombre, el cual se dedicaba a traducciones libres con el permiso de sus propios autores. La amistad con ocultistas y el apoyo de grandes amigos impulsó también lo que en inicio era tan solo una pregunta osada, ¿y qué tal si…? Tras varios años la pregunta se vio respondida por una revolución en el ambiente ocultista local y el impulso a nuevas propuestas.

El arte de la traducción al llevar a nuestro idioma libros especializados en lo oculto requiere de un trato adecuado que no sería posible sin profesionales dedicados, razón por la que contamos con un equipo único de practicantes y artistas reunidos para ofrecer el mejor resultado posible, basados en el propio estudio y praxis con años de experiencia. No creemos en el material muerto de significado y profundidad, incompleto en extensión e inútil para la transformación personal. En el mismo sentido de ofrecer la mejor calidad, cada una de nuestras ediciones cuenta con material extra, escritos exclusivos, y arte para llevar al libro original a un nivel superior. Ninguno de nuestros libros son solo una copia del trabajo ya antes realizado, y cada uno se alza como único en su tipo. Desde el 2021 hemos abierto nuestra sección en inglés con la misma calidad.

Con el ímpetu de este fuego iniciado, nos comprometemos a seguir creciendo para brindar en cada publicación el espíritu oculto a los verdaderos buscadores.

Dar tariki, tariqat – En la Oscuridad, el Sendero

Reviews
Reviews
0 stars based on 0 reviews
0 stars based on 0 reviews