• All products are added to your cart.

Kenneth Grant - El Renacimiento Mágico

1 / 1
€29,00
Book language: Spanish

Este libro proporciona un análisis detallado de ciertas tradiciones ocultas que existieron mucho antes de la época cristiana, sobrevenido a sus persecuciones y anatemas, y reapareciendo en tiempos recientes con un renovado vigor.
Delivery time Your order will be processed within 24 hours. Expect delivery within 1 - 4 days.
Ordered before 18:00:00, delivered tomorrow! You got: 03:39 hours
Kenneth Grant - El Renacimiento Mágico

Cuando el manuscrito original de este libro fue enviado para su publicación, le dijeron al autor que él había proporcionado “demasiado material para un libro”. Esto resultó ser correcto. El trabajo aquí presentado -en una edición mejorada- se convirtió en el primer volumen de tres trilogías. La continuidad de esta corriente mágica, tal como se refleja en el trabajo de Aleister Crowley, Austin Osman Spare, Dion Fortune, y otros, se traza aquí a través de la tradición tántrica del Lejano oriente, el Culto Sumerio de Shaitan y los ritos draconianos, sabeos o tifonianos de las dinastías “oscuras” de Egipto. La magia sexual y ritos mistéricos han sido practicados desde siempre; drogas y otras sustancias fueron usados constantemente para inducir el éxtasis, producir visiones y facilitar el tráfico con los moradores de otros mundos o planos de consciencia, pero una lógica iniciática del proceso, tal como aquí se presenta, rara vez estuvo disponible. La genuina tradición mágica revivida por adeptos como Crowley es aquí relacionada a sus antiguas fuentes y alineada con las fases del ocultismo contemporáneo que evolucionan una Nueva Gnosis para reemplazar las supersticiones estériles generadas por un largo malentendido de lo antiguo. Como contribución al saber oculto, El Renacimiento Mágico y sus volúmenes acompañantes se han convertido en las fuentes modelo en su campo especial.

Sobre Manus Sinistra:

Somos una casa editorial líder en idioma español dedicada al Sendero Siniestro, ocultismo contemporáneo y filosofía underground. La primera en el panorama oculto en nuestro idioma encargada de publicar los clásicos modernos de figuras de renombre y campos tan amplios: desde material de grupos herméticos como la Aurora Dorada a la revolucionaria Magia del Caos, desde la poderosa Thelema al siniestro Templo de Set, desde grimorios modernos a trabajos académicos, desde los decadentes y románticos guiados por figuras prometeicas al luciferianismo moderno, y desde pensadores herejes de los últimos siglos a las nuevas voces opositoras de nuestros caóticos tiempos, entre muchos otros.

En Manus Sinistra, como practicantes y estudiosos de lo oculto, nos hemos propuesto hacer los libros que nosotros mismos queremos tener. Esta es la intención que nos motivó a surgir a fines del 2014 de las cenizas del blog del mismo nombre, el cual se dedicaba a traducciones libres con el permiso de sus propios autores. La amistad con ocultistas y el apoyo de grandes amigos impulsó también lo que en inicio era tan solo una pregunta osada, ¿y qué tal si…? Tras varios años la pregunta se vio respondida por una revolución en el ambiente ocultista local y el impulso a nuevas propuestas.

El arte de la traducción al llevar a nuestro idioma libros especializados en lo oculto requiere de un trato adecuado que no sería posible sin profesionales dedicados, razón por la que contamos con un equipo único de practicantes y artistas reunidos para ofrecer el mejor resultado posible, basados en el propio estudio y praxis con años de experiencia. No creemos en el material muerto de significado y profundidad, incompleto en extensión e inútil para la transformación personal. En el mismo sentido de ofrecer la mejor calidad, cada una de nuestras ediciones cuenta con material extra, escritos exclusivos, y arte para llevar al libro original a un nivel superior. Ninguno de nuestros libros son solo una copia del trabajo ya antes realizado, y cada uno se alza como único en su tipo. Desde el 2021 hemos abierto nuestra sección en inglés con la misma calidad.

Con el ímpetu de este fuego iniciado, nos comprometemos a seguir creciendo para brindar en cada publicación el espíritu oculto a los verdaderos buscadores.

Dar tariki, tariqat – En la Oscuridad, el Sendero

Reviews
Reviews
0 stars based on 0 reviews
0 stars based on 0 reviews