Conoce a Flor Bertolini, Tarotista.

  • Posted on
  • 0
Conoce a Flor Bertolini, Tarotista.

El próximo Jueves cuando la luna llena esté en Aries ofreceremos lecturas de Tarot como parte de nuestro evento Tarot de Luna Llena. Pásate de 17:00 a 20:00 para sentarte con nuestra tarotista Flor y entérate que tienen guardado las cartas para ti.

Para que la energía fluya hemos decidido preguntar a Flor sobre sus cosas favoritas y de paso pedir consejo para las personas aspirantes a bruja y/o tarotista.

Mira nuestro evento de FB para + info:

https://www.facebook.com/events/669613827266458

Lo primero es lo primero, Flor tiene su sol en piscis, ascendente en piscis y luna en geminis

¿Cuándo sentiste la llamada al mundo esotérico?

Desde pequeña, como a los 6 o 7 ya sentía atracción por algo diferente. Lo canalizaba un poco celebrando Halloween, y eso que de donde vengo en esos momentos no era muy popular esta celebración. Más que nada me disfrazaba de bruja e invitaba amigos a mi casa e intentábamos jugar al juego de la copa. Nunca nos funcionó, pero me gustaba esa sensación de poder conectarme con algo más allá de nuestro plano. Luego, aprox a los 14 años llegó a mis manos mi primer baraja de árcanos mayores. Ahí fue cuando oficialmente me puse el sombrero de bruja ahahah por así decirlo.  

¿Si tuvieses que escoger una carta como aliada de por vida cuál seria?

Siempre tuve como carta guía: “La muerte”. Pero como la carta misma lo indica, todo se termina y hay una nueva etapa. Ahora estoy familiarizándome y viviendo mucho la carta de La Torre.

 

¿Cuál es tu espíritu animal?

La serpiente me gusta mucho. Eso de cambiar la piel es tan gráfico y a la vez significativo que la siento muy cerca.

¿Cristal favorito? y ¿Por qué?

El cuarzo, mi padre es Geólogo y desde pequeña me regalaba trozos de este mineral y siempre me decía: cuando estés nerviosa cógelo y frótalo con las manos y verás como te calmas.

¿Cual es tu baraja de tarot u oráculo favorita?

Creo que no tengo una baraja favorita. Pero hay una que me encanta y es el Tarot by Salvador Dalí! No la tengo, pero me vuelve loca.

¿Película favorita o una de tus favoritas?

Aquí si que se me va la olla, pero soy muy fan de las películas de Batman. Todas!

¿Qué consejo le darías a alguien que quiera empezar a aprender a leer el tarot?

Un consejo muy yo es que no se casen con ningún gurú o predicador del tarot. Esto no quiere decir no leerlos ni tener en cuenta frases o consejos. Pero siento que muchos a la hora de aprender se enlazan con ciertas formas de personas y/o escuelas, que esto mismo genera la pérdida de tu propia interpretación. Más allá de lo teórico que se lee en libros está lo práctico: que es la pura intuición. Y eso se genera con la empatía. La teoría la tenemos todos, pero lo que importa es la intuición que llega con la conexión de tu corazón con las cartas. Y eso llega a travez del tiempo y respeto que le demos a este lenguaje sagrado.

 

Puedes seguir a Flor aquí:

Comments

Be the first to comment...

Leave a comment
* Your email address will not be published