• All products are added to your cart.

Aleister Crowley Toth Tarot - Large

€34,00
La baraja está inspirada en el mazo egipcio, por ello se la conoció también como el tarot de Toth, o las tarjetas de Toth.
Ordered before 18:00:00, delivered tomorrow! You got: 03:39 hours
Aleister Crowley Toth Tarot - Large

El tarot de Aleister Crowley fue pintado en Acuarela alrededor de los años 1938 y 1942, por la mujer del parlamentario británico Sir Harris, Lady Frieda Harris a la que conoció en 1937 y con la que había entablado una gran amistad.

La primera publicación realizada aproximadamente alrededor de 1944 fue realizada en blanco y negro, hasta que en el año 1969 aparecen las publicaciones en dos colores, y siempre manteniendo el estilo surrealista abstracto.

Crowley mandó dibujar 3 imágenes diferentes de cada arcano para poder escoger una de ellas personalmente. Cada carta está llena de simbología, encontrándonos muchas representaciones paganas. Harris utilizó la Geometría Proyectiva sintética e influencias referentes al “art deco”, basándose también en la cábala, la numerología, la astrología y el conocimiento de la religión egipcia. Se sabe que Crowley rondó por las pirámides y estuvo en su interior, además de haber mantenido contactos con cultos secretos milenarios.

La baraja está inspirada en el mazo egipcio, por ello se la conoció también como el tarot de Toth, o las tarjetas de Toth. Pero la baraja de Aleister Crowley tenía un objetivo más ambicioso que cualquier mazo creado hasta ese momento: el de ser “el espejo del alma”. Los nombres de los arcanos ya revelan el propósito de estas cartas de reflejar todos los estados posibles del espíritu humano, en ella hay un significativo cambio con respecto a la interpretación y representación de los arcanos mayores y menores en comparación a otros tipos de tarot.

Reviews
Reviews
0 stars based on 0 reviews
0 stars based on 0 reviews